Si hay otra familia en San Vicente del Raspeig que lleva la tradición por bandera es la familia Masiá. Desde 1963 siguen elaborando sus helados de forma artesanal, con una materia prima de calidad y cuidando todos los detalles durante el proceso de elaboración.
Fusionando tradición y actualidad, han conseguido expandir el nombre del municipio y el apellido Masiá por todo el mundo.
Con más de 36 años de experiencia, Mario Masiá ha conseguido reconocimientos como: Primer Campeón de España de Heladería en 2011 y Subcampeón del Mundo de Heladería en 2016.
Buscamos la excelencia a través de un exhaustivo proceso de elaboración, aunando conocimiento y creatividad para elaborar helados que emocionen y sorprendan con texturas al paladar.
Durante cuatro generaciones han basado sus creaciones en el saber hacer y en las recetas más tradicionales. A través de una producción diaria y una minuciosa selección de ingredientes de primera calidad, garantizan un gran resultado en el producto final.
Originalidad, innovación y elaboración. Esto son los 3 pilares fundamentales que hacen que los cimientos de una gran historia nunca decaigan.
Actualmente, en el municipio pueden encontrarse varios establecimientos de la heladería. Una tradición donde los tres hermanos ponen su granito de arena en cada rincón del municipio.
Granizados, tartas heladas y una gran variedad de sabores y contrastes, hacen que Helados Masiá sea un referente para muchos profesionales.
Desde Pantanet 8 hemos querido tener presente tradición y vanguardismo a través de nuestros dos postres que tienen la huella Masiá: Helado Masiá e Inspiración by Mario Masiá
“Las modas pasan, pero los helados de toda la vida nunca fallan”
MÁS DE MEDIO SIGLO DE EXPERIENCIA
-
Tradición -
Creaciones de autor -
Ingredientes de calidad y originales
-
Evolución e innovación -
Elaboraciones únicas -
Renovación constante