Vanguardista y tradicional. Dos características que resumen la esencia de Pantanet 8. Somos un restaurante que no deja indiferente a nadie por la calidad de sus productos.
Un espacio en San Vicente del Raspeig para viajar al pasado mientras te encuentras en el presente. Te abrimos las puertas para que disfrutes de esta velada.
Solamente a través de la cocina se puede expresar belleza, poesía, humor, felicidad, belleza y armonía.
El corazón de Pantanet 8
Una fusión de vintage y vanguardismo. Esta sería una definición perfecta para hablar de nuestro restaurante. Al estar por la puerta tendrás una sensación de estar en el pasado y a la vez en el presente.
Homenajeando el trabajo de nuestros padres, queremos que nuestro salón cuente historias. Por eso, a través de las vigas, el papel pintado de la sala e, incluso, con las puertas se verá reflejado el supermercado que regentaron.
Hace 80 años que la hostelería llegó a nuestra familia. Con nuestros abuelos, Vicente y Remedios, comenzó los cimientos del Pantanet 8.
Mediante decoración tradicional y moderna podrás degustar platos típicos con un toque vanguardista. Desde un tataki de vaca con salsa de oporto hasta un arroz de pulpo, ajetes y tomate seco.
Nuestra terraza:
Además de contar con un amplio salón, también tenemos una terraza para disfrutar del clima de la terreta. Las noches de verano podrás cenar en el exterior disfrutando de una buena comida y un buen ambiente.
T8: Un espacio para disfrutar
Hace poco nació T8, un espacio para divertirte con los amigos y la familia.
Aquí podrás disfrutar de los mejores cócteles con marcas de primera. Además, de desconectar con la música.
Un espacio único en el municipio para poder celebrar un evento. Esta terraza es perfecta para las noches de verano.